Regiones

Misión Venezuela Bella llegó a Upata

Los trabajos contemplan un parque infantil, bomba de agua, reparación del piso, entre otras labores.
lunes, 08 julio 2019
Alcaldía Bolivariana de Piar | Remoción de baldosas en la plaza

Iniciaron los trabajos de la Misión Venezuela Bella en la Plaza Bolívar de Upata. Así lo informó,Yulisbeth García, alcaldesa de Piar quien señaló que estos trabajos son respaldados por el presidente Nicolás Maduro quien direccionó a la municipalidad los recursos necesarios, destinado a mejorar ese espacio público, lineamiento que agradece.

 

En este sentido, el ingeniero de la alcaldía de Piar, Jeison García, informó que en el marco del plan “Venezuela Bella”, se está realizando el embellecimiento y mejoramiento de los espacios en la plaza. “Se presentaron tres opciones donde sería ejecutada la misión, siendo en un boulevard, avenida o plaza, (sitios que deben estar ubicados en el casco central), por lo que se decidió escoger la plaza Bolívar, con el apoyo del Consejo Federal de Gobierno y el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), labores que se dio inicio con la reparación de infraestructura, exactamente en los pisos y remoción de losas” expresó.

 

El monto total es de 871.000.000, para la reparación de la plaza Bolívar y cuentan con un desembolso de 174.200.000 bolívares, para la primera fase. “Pues, tenemos pensado culminar las obras antes del 28 de septiembre, y la empresa que está al frente de estas obras es Servicios y Suministro RV1212 C.A”.

 

Trabajos que serán ejecutados Las labores que serán ejecutadas e instaladas en el espacio público son: sistema de bomba de una pulgada para riego, demarcación en brocales o pintura tipo tráfico, demolición de las aceras y remoción de las baldosas que están en mal estado, revestimiento de escalones, construcción del parque infantil con instalación de rueda giratoria, columpios, sube y baja, mesa para área recreativa, bancos y recuperación de algunos de ellos, cestas de basuras, iluminación y recuperación de los postes, luminarias en los jardines, revestimiento a los muros demarcación perimetral de la plaza.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia