Regiones

Presidente de Bolívar Gas: No aceptamos el bachaqueo

Tienen como objetivo lograr 30 camiones cisternas disponibles para la entidad y mejorar la entrega a las comunidades.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Trabajarán con líderes de calle y poder popular organizado

El presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada, informó que la meta de la empresa es garantizar el suministro a toda la población y alcanzar una distribución cada 30 días, tras rechazar las irregularidades que se dan con el servicio.

“No aceptemos el bachaqueo, no permitamos que personas inescrupulosas quieran jugar con la necesidad del pueblo”, dijo el titular de Bolívar Gas, en nota de prensa.

“Si usted ve que hay alguna irregularidad denúncielo, trabajemos juntos por el bienestar colectivo”, lanzó el funcionario.

“Conocemos las condiciones y lo mal que estaba el servicio en el estado Bolívar”, aceptó Losada. Sin embargo agradeció el apoyo del gobernador Ángel Marcano, pues aseguró que han recuperado camiones cisternas para abastecer más rápido a los sectores.

Una de las quejas más recurrentes en las comunidades en el estado Bolívar y en especial en Ciudad Guayana es la falta gas doméstico, ya que les llenan los cilindros de manera muy esporádica.

En algunas ocasiones han denunciado que sucede cada seis meses o más.

Ante eso, Losada mencionó que llegarán 22 equipos recuperados, además resaltó que están por adquirir ocho cisternas que permitirá lograr la meta de 30 unidades disponibles para el estado.

Realizarán censo

Reiteró su compromiso al trabajar junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), líderes de calle, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para obtener un buen mapeo de atención a los usuarios.

En el escrito también resaltaron que desde la estatal realizan un censo de toda la ruta social relacionada con la atención a las personas con discapacidad, que padecen de patologías, entre otros casos para darles prioridad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: