Ciudad

Hidrobolívar anuncia plan de reparación de fugas en el Paseo Caroní

Desde la estatal indicaron que en el mes de febrero preparan una macro parada en el Acueducto de Puerto Ordaz, para corregir fugas de alto impacto , a fin de mejorar el suministro. 
miércoles, 19 enero 2022
Cortesía | La estatal apuesta por un mejor servicio

Jean Carlos Duque, gerente de Operaciones Caroní de Hidrobolívar, explicó este miércoles que la fallas en el suministro en la zona de Alta Vista Norte de Puerto Ordaz, se debe al plan de reparación de fugas en el paseo Caroní.

Detalló que para ejecutar los trabajos deben poner fuera de servicio  los equipos de bombeo hacia este sector, a fin de realizar las reparaciones.

Aseguró que con estas labores garantizan recuperar más litros de agua hacia las redes para su distribución. 

Sin embargo, hasta ahora se desconoce cuánto tiempo tardará la corrección en la tubería. 

Más trabajos

Dentro de la planificación tienen previsto para el mes de febrero,  realizar una macro parada en el acueducto de Puerto Ordaz  para corregir fugas de alto impacto que mejoraría el servicio y a su vez, se colocará un equipo conjunto motor-bomba para incrementar el suministro hacia las estaciones de bombeo y así  garantizar continuidad operatividad.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: