Regiones

Militantes del Psuv seguirán en la calle

Alega que el Gobierno sembró bases de inclusión y liderazgo.
miércoles, 06 febrero 2019
Fredys Marrero | Bellorín condena injerencia

Upata.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ober Bellorín, catalogó como patriota la participación de simpatizantes del oficialismo en la marcha del 4 de febrero.
Destacó que, “como es típico en ese tipo de actividades, se cumplieron las expectativas además de reafirmar el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro”.
Agregó que “lo sucedió el 4 de febrero de 1992 abrió las puertas para lo que sería el proceso revolucionario más sólido de Latinoamérica y sembró las bases para consolidar la democracia participativa, protagónica e incluyente, mediante el liderazgo de Hugo Chávez, dignificando la vida del venezolano”.

Permanecerán en la calle
El militante del Psuv aseguró que las fuerzas patriotas en Upata seguirán defendiendo la revolución bolivariana ante una oposición que pretende llegar al poder a través de vías ilegales.
“Con llamados de golpes e injerencias de otros naciones desean apoderarse del petróleo, como es el caso de Estados Unidos”, sostuvo Bellorín.
Concluyó que “mientras existan los tambores de guerra, la militancia roja permanecerá en la calle junto a las Fuerzas Armadas Bolivarianas”, afirmó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien:
error: