Regiones

Juramentan brigadas juveniles voluntarias

Están reparados para la ayuda humanitaria.
sábado, 23 febrero 2019
Brigadas juveniles de AD (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Fueron juramentados

Upata.- En medio de un emotivo y sencillo acto, autoridades municipales de Acción Democrática (AD) en Upata juramentaron las brigadas juveniles voluntarias que estarán trabajando en la ayuda humanitaria cuando el momento lo requiera.

 

La información fue suministrada por el secretario municipal de AD en Upata, Juan Manuel López Bouchuard, quien aseguró que los jóvenes voluntarios forman parte de un gran equipo que se encuentra en todo el país y están bajo la disposición del Frente Amplio por una Venezuela Libre, acota. Señaló que la tolda blanca está lista para cuando el presidente de la Asamblea Nacional lo disponga; de igual forma, la organización de la actividad del próximo 23 de febrero va de manera progresiva.

 

En cuanto a las manifestaciones efectuadas en Upata, afirmó que la población piarense ha sido muy receptiva participando en cada concentración y marchas pacíficas.

 

“Es la dignidad de un pueblo que no se ha dejado subyugar la conciencia por una caja de comida y menos por un bono”, sentenció.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: