Política

AD avanza en Operativo Solidaridad

Principales beneficiados son los niños.
jueves, 21 febrero 2019
Aída González AD (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Dirigencia de AD en Caroní

La dirigencia municipal de Acción Democrática (AD) anunció que desde el año pasado y bajo la coordinación a escala nacional de Diana D’ Agostino, esposa del dirigente de la tolda blanca Henry Ramos Allup, continúan avanzando en una serie de actividades en beneficio del pueblo venezolano, específicamente a través del Operativo Solidaridad, el Vaso Solidario y la Casa Solidaria.

 

Aida González, secretaria general del partido en Caroní, acompañada de Erika Carvajal, sub secretaria; Iraida Ramos, de asuntos municipales; Vicente Palacios, secretario de organización y Agustín Rivero, secretario político, explicó que en el municipio, este operativo ha sido llevado a cabo en cuatro parroquias: Cachamay, Simón Bolívar, Chirica y Dalla Costa.

 

“El Vaso Solidario es el aporte de un alimento alto en nutrientes y vitaminas, el cual está siendo recibido por más de 100 niños en cada uno de los sectores, en una actividad que nos ha llenado de satisfacciones desde el año pasado cuando lo iniciamos y durante este mes, que lo estamos retomando”, explicó González.

 

Para este equipo de dirigentes políticos, el resultado del trabajo y el esfuerzo es perceptible, pues la mejoría en la calidad de vida y la salud de los niños ha sido corroborado por especialistas.

 

En tal sentido, aspiran sumar el resto de parroquias de Caroní, aumentado en número y frecuencia a las ya 48 jornadas realizadas durante los meses de septiembre y diciembre 2018.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: