Regiones

Jornada de desinfección y fumigación en residencias Marhuanta

Más de 300 familias se vieron beneficiadas por las labores realizadas.
domingo, 11 octubre 2020
Cortesía Prensa Presidencial | Siguen combatiendo el covid-19

La gestión del alcalde Sergio Hernández continúa atendiendo a las personas de todos los sectores de Ciudad Bolívar.

Por lo que los funcionarios integrales se trasladaron hasta residencias Marhuanta para efectuar una jornada integral que incluyó el callejón Humboldt, ubicado en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.

En este sentido, el mandatario local dijo que honrando su palabra se dirigió junto a los trabajadores para realizar una jornada integral que contó con las acometidas de limpieza en el área de desmalezamiento, poda de árboles controlada, barrido.

Así como otro frente de trabajo ejecutó las labores de desinfección, fumigación y culminando con las labores de instalación de lámparas LED en el punto y circulo de la zona.

“Nosotros nos debemos a un pueblo que nos reeligió y de esta manera seguir llevando las políticas sociales a todos los rincones de Ciudad Bolívar, nadie podrá doblegarnos y nos asiste la moral en estos tiempos difíciles”, apuntó Hernández.

Jornada integral junto a la comunidad

El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres comentó que las cuadrillas de trabajo se desplegaron junto a la Raas del punto y circulo para sanear los espacios de residencias Marhuanta y el callejón Humboldt de Ciudad Bolívar.

“Se dejaron los espacios cien por ciento limpios para los habitantes del lugar; así como las personas que a diario transitan por el lugar”, afirmó Torres.

Asimismo los equipos de prevención y de salud se trasladaron al lugar para ejecutar los operativos de desinfección y fumigación.

El General (B) Yldemaro Navarro, comandante de los bomberos municipales explicó que los equipos de prevención acompañados por el Poder Popular efectuaron los trabajos de desinfección en las torres del conjunto residencial y las áreas comunes como parte de las políticas de prevención que mantiene la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: