Regiones

Inauguran Farmapatria en Ciudad Bolívar

Un espacio para seguir brindando atención a los bolivarenses.
sábado, 10 octubre 2020
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Ofrece variedad en medicamentos

Bajo la bendición de Dios y una mañana llena de alegría por parte de las personas, se realizó la inauguración de Farmapatria, la primera en Ciudad Bolívar y la tercera en el estado, la cual vendrá a fortalecer el sistema de salud en la entidad para los bolivarenses.

En el acto estuvo presente el Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri; el alcalde Sergio Hernández, el Gerente Regional a nivel oriental de Farmapatria, Jhon Anthony Velásquez; la directora de Salud Municipal, Sarah Lizardi.

También la directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mújica; así como representantes del Instituto de Salud Pública (ISP) a través de la jefa del distrito número 1, Mildred Díaz; así como autoridades de las fuerzas vivas y representantes de la comunidad.

El padre Antonio Valladares fue el encargado de dar la bendición a estos espacios que vendrán a fortalecer la salud de todos los bolivarenses, los cuales fueron construidos bajo el accionar social y amor al prójimo.

Una vez que las autoridades efectuaron el proceso de inauguración de estos espacios, realizaron el recorrido por el lugar, quienes observaron la calidad de vocación y servicio de todas las personas encargadas del lugar; así como la alegría de los primeros beneficiarios de recibir sus medicamentos.

En este sentido, el Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri comentó que todo esto es posible solo en revolución y donde se brinda atención al pueblo de manera integral.

Además acotó que la apertura de estos espacios demuestra el trabajo perseverante y valiente del alcalde Sergio Hernández, quien acompañado de su equipo dan todo por llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Llevando atención a los ciudadanos

“Una vez puesta en marcha se dio inicio a la atención de las personas, quienes reciben sus medicamentos una vez que el equipo verifique los récipes, llenen los datos y los coloquen en el sistema; para posteriormente realizar la entrega del mismo”, dijo Hernández.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: