Regiones

Inician formación política revolucionaria

Desde las instalaciones de la Unesr, Sergio Hernández, lidera diplomado de alineación del victorioso Psuv.
domingo, 21 julio 2019
Cortesía Psuv-Heres | Militancia del PSUV en Heres

En el municipio Heres avanza el proceso de formación integral a los cuadros y estructuras de base de la Revolución Bolivariana y el Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), cumpliendo con el plan establecido y abordando temas importantísimas para el desarrollo del país entre ellos la defensa integral de la Patria. Al respecto, el coordinador municipal del Psuv, Sergio Hernández, explicó que  el plan de formación se ha dirigido a los integrantes de las direcciones del gobierno local, directores de la Alcaldía de Heres, jefes y jefas de las dependencias municipales, integrantes de los partidos aliados y movimientos sociales, estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el pueblo organizado en general. “Aquí nos encontramos en la parroquia Agua Salada, desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, con nuestra militancia cada día comprometidos más con nuestro pueblo (…) adquiriendo conocimientos para seguir impulsados las políticas sociales con sello de calidad”.
Por medio del programa de formación integral se prevé llegar a todas las comunidades del municipio Heres, mediante las modalidades de diplomado en aula y los círculos de estudio que se desarrollan en el campo, incorporando a los jefes y jefas de comunidad y de calles, donde se puede captar mejor la realidad social.
Hernández, precisó que los participantes dedicarán 100 horas a su formación en los módulos correspondientes a los temas: Defensa Integral de la Nación; Historia y Cultura del Sur; Liderazgo, Oratoria y Comunicación Política; Planificación y Control de la Gestión Pública.
“Se trata de un plan integral socialista que busca fortalecer la atención que ha generado la Revolución Bolivariana, aplicando diferentes estrategias que permite una mejor comprensión de la coyuntura actual”, señaló.

Fortaleciendo los cuadros
Se aborda el aspecto teórico, otro operativo para la vinculación con el entorno social; además del tema de planificación pública para un manejo más eficaz de la gestión de gobierno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: