Regiones

Gestión Justo Noguera envió más de 20 toneladas de alimentos a Canaima y Kamarata

Un total de 1650 familias de los pueblos originarios fueron beneficiados con los combos de comida Clap.
domingo, 12 julio 2020
Cortesía Prensa GoBol | 1650 familias de Canaima de Kamarata fueron beneficiadas

Como parte del Plan Nacional de Distribución de Alimentos, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través de Alimentos Bolívar y Pdval envió más de 20 toneladas de comida a los pueblos indígenas de Canaima y Kamarata, beneficiando así a 1650 familias.

“No hay bloqueo, ni sanciones que detengan al pueblo venezolano, la misión es proteger a nuestro pueblo y en Bolívar lo estamos haciendo gracias al apoyo de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional, que está cooperando con el traslado de las bolsas de comida”, dijo Noguera

El gobernador informó que “con el apoyo determinante de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos atendiendo a todos nuestros compatriotas y protegiéndolos, por eso también le enviamos mascarillas”.

Para la comunidad de Canaima fueron enviadas 850 bolsas Clap y para Kamarata 800 combos. También fueron llevados 990 kilos de carne y 2168 kilos de pollo. Los trabajadores de la empresa Pdval también recibieron sus bolsas de comida y proteínas.

“Estamos llegando a todos los rincones de nuestro estado para brindar protección en el tema de alimentación en las comunidades como parte de la lucha contra el coronavirus”, agregó el gobernador Justo Noguera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: