Regiones

Fundación Mendoza olvidada

Temen brote de enfermedades en el sector.
viernes, 12 julio 2019
Cortesía | Vecinas denuncian bote de aguas

Ciudad Bolívar.- Un manantial de aguas putrefactas que se originó hace varios meses está creando enfermedades en la urbanización “Fundación Mendoza” en la parroquia Vista Hermosa, sin que los entes oficiales se aboquen a resolver la problemática
En ese lugar existen panaderías, abastos, verdulerías, puestos de comida rápida, carnicerías, pescaderías y muchos otros lugares, que son afectados por esta putrefacción, que emana de una tubo de aguas servidas, que se averió hace meses, sin que hasta la presente fecha haya un organismos que lo corrija.
La denuncia la formulan varios vecinos del sector, quienes se siente afectados por esta situación denunciando que en reiteradas oportunidades, se lo han hecho saber a los organismos que les compete buscarle una solución, pero estos se hace de la vista gorda a los oficios que les han entregado personalmente.
Añadió Eugenia Romero, vecina afectada que todos los entes oficiales tienen conocimiento, Hidrobolívar, Servicios Generales tanto de la gobernación del estado como de la alcaldía del municipio Heres y hasta la fecha ninguno ha dado respuestas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: