Regiones

Mercados supervisados en Heres

Quieren acabar con el bachaqueo y la esoeculación.
miércoles, 10 julio 2019
Cortesía | Patrulleros de Angostura mantiene operativo

Como parte del trabajo preventivo que lleva adelante la Alcaldía de Heres para hacer frente a quienes fomentan el caos y generan desabastecimiento a través de la especulación y el bachaqueo, funcionarios de Patrulleros de Angostura se encuentran activados en los Mercados Periférico y 5 de Julio con el objetivo de erradicar este flagelo que golpea a la economía de los bolivarenses
Así lo manifestó el director de la Policía Municipal el Comisionado, Heredia Walmeker, quien detalló que día a día se trabaja en el reordenamiento de vendedores que han ido adueñándose nuevamente de las calles, obstaculizando el libre tránsito vehicular y peatonal a la ciudadanía.
El funcionario agregó que dentro de las acciones que se han venido desarrollando se encuentra el llamado de atención a los vendedores informales para que tomen conciencia y la mercancía que comercializan no la tengan expuesta en la calle, además de invitarlos a mantener el orden en beneficio de todos y la aceptación del cono monetario en todas sus denominaciones.
Asimismo, resaltó que los funcionarios se encuentran desplegados a lo largo y ancho del municipio, manteniendo el resguardo de todos los bolivarenses, constantemente los uniformados están distribuidos en varios puntos de control y distintos sectores de la ciudad capital, acotó el comisionado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: