Regiones

Tubería reparada en Av. Sucre de Ciudad Bolívar

Gobernación y alcaldía participaron en las labores.
jueves, 11 julio 2019
Cortesía | El lugar será repavimentado durante los próximos días

Con un multidisciplinario equipo altamente capacitado y enfocado en resolver los pormenores que ocurren en la ciudad capitalina, la gestión del alcalde Sergio Hernández logró reparar en tiempo récord la tubería de 12 pulgadas que pasa por la avenida Sucre, cruce con la República.
En cuanto a la ejecución de los trabajos, el alcalde Sergio Hernández explicó que con ayuda de la Gobernación de Bolívar se logró reparar la tubería de 12 pulgadas que había ocasionado el cese de la avenida Sucre frontal a la Terminal de Pasajeros Tomás de Heres.
Destacó que, luego de reparar la tubería, se procedió a tapar el hueco y se espera que en los próximos días se realice el proceso de repavimentación.
“Agradecemos a la Gobernación de Bolívar y la colaboración del atómico equipo de Barrio Tricolor, sin duda alguna juntos somos una fuerza indestructibles”.
“Esta tubería no solo había ocasionado daños en las avenidas Sucre y República, sino también está perjudicando que el preciado líquido llegará a los hogares de las familias que habitan en la zona, hoy gracias a un trabajo impecable logramos solventar esta situación”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: