Regiones

Frente Amplio toma calles de Upata

Invitan a la marcha de este sábado.
sábado, 30 marzo 2019
Fredys Marrero | Fuerzas democráticas sumadas al llamado

Upata.- Voceros de varias organizaciones políticas agrupadas en el Frente Amplio por una Venezuela Libre extendieron la invitación a toda la colectividad piarense sumarse a las acciones convocadas por el presidente a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en Upata, la concentración tendrá lugar en la avenida Bicentenario a la altura del Obelisco a partir de las 10:00 de la mañana.
María Elisa González, militante de Copei, expresó que es una lucha por recuperar la democracia y libertad de Venezuela, se trata de dar un mejor país a los jóvenes que se han marchado en busca de mejores oportunidades.
“Salgamos todos a la calle, no deje que otros defiendan tu derecho, cada persona tiene una responsabilidad en ser garante de una democracia golpeada en todos los aspectos”, dijo.
Por su parte Johnny Madrid, expresó que el objetivo es reagrupar a la población en los 335 municipios, para dar una demostración que son mayoría los que desean un cambio de gobierno.
Madrid afirmó que la concentración es una antesala a la gran toma del Palacio de Miraflores pautada en agenda para el sábado 6 de abril, no hay marcha atrás es el momento y es ahora, sentenció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: