Regiones

Frente Amplio rechaza políticas nacionales

Piden ayuda internacional.
miércoles, 13 febrero 2019
Frente Amplio por una Venezuela Libre (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Recorrieron las calles

Upata.- Integrantes del Frente Amplio por una Venezuela Libre se sumaron a las actividades de calle convocadas por el presidente interino proclamado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

 

Las personas se concentraron en la avenida principal de Coviaguard y luego caminaron por las calles de la ciudad rechazando las políticas revolucionarias implementadas en el país.

 

Durante el encuentro, el dirigente juvenil Miguel Rojas manifestó que seguirán participando en todas las actividades hasta que ocurra un cambio en el país.

 

Refirió que los jóvenes desean vivir en una Venezuela llena de oportunidades, crecimiento y desarrollo económico.

 

Canal humanitario

La joven Linda Rodríguez, quien también se unió a la marcha, comentó que es necesario activar un canal humanitario para evitar más escasez de alimentos y ausencia de medicinas en los hospitales.

 

“Durante 20 años hemos tenido a un gobierno que ha causado miseria en todos los aspectos sociales, por eso debemos buscar su salida”, afirmó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: