Regiones

Familias y turistas disfrutan de la Feria del Orinoco

En los próximos días esperan la visita de los artesanos de Caroní y municipio Bolivariano de Angostura. El jueves 18 tendrán la gala dancística y el viernes 19, Arte Urbano.
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Desde el 12 de agosto arrancó la antigua Feria de la Sapoara

Ciudad Bolívar.- En el tercer día de la Feria del Orinoco, antes conocida como la Feria de la Sapoara, desde la dirección de cultura de la alcaldía de Angostura del Orinoco la describen como una asistencia multitudinaria, luego de dos años de pandemia por el covid-19 sin poder realizarse.

Desde el 12 de agosto que arrancó la programación, Maricarmen Amador, directora de Cultura de la alcaldía Angostura del Orinoco, detalló que las actividades deportivas tienen inicio a partir de las 9:00 de la mañana y las presentaciones en tarima desde las 5:00 de la tarde para toda la familia.

Dentro del cronograma se incluyen jornadas deportivas, pesca artesanal, recreativas, culturales y el área de emprendedores.

En los próximos días esperan la visita de los artesanos de Caroní y municipio Bolivariano de Angostura. El jueves 18 tendrán la gala dancística y el viernes 19, arte urbano.

Vitrina indígena

Este sábado la feria celebró la Vitrina Indígena con la participación de las etnias Yekwana, Kari’ñas y Pemón para dar muestra de sus costumbres y tradiciones ancestrales en la VI edición del Pabellón Gastronómico Artesanal en el Mirador Angostura con más de 50 puestos.

Así lo informó la municipalidad en nota de prensa, además que la Feria Internacional del Orinoco es el “epicentro del encuentro, la alegría y el amor”, dijo el alcalde Sergio Hernández en el escrito.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: