Regiones

Sustituyen tuberías en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar

Los profesionales de la Dirección de Infraestructura se mantienen desplegados en las calles y avenidas de la entidad
viernes, 14 enero 2022
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Hubo una sustitución de una tubería de 16 mm

La gestión del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, realizó la reparación y sustitución de una tubería y una manguera de aguas blancas en la calle Bolívar y la calle Igualdad del Casco Histórico, perteneciente a la parroquia Catedral, con la finalidad de beneficiar a las familias del punto y círculo del sector.

El ingeniero y director de Infraestructura, Juan Mireles, informó que se realizó la reparación de dos puntos de fractura, ambas de 16 milímetros y así corregir los botes de agua.

“Contamos con una cuadrilla de trabajadores que son los encargados de ejecutar las acciones y sustituir las tuberías o mangueras (…) Siempre en sintonía con nuestro pueblo, haciendo lo que mejor sabemos hacer que es atender sus solicitudes”.

Uno de los residentes de la calle Bolívar del Casco Histórico, apuntó que se presentó una ruptura en uno de los tubos de la toma residencial que interrumpió el suministro, por lo que aplaudió la pronta atención del Gobierno tanto regional como municipal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: