Regiones

Restablecen el paso de la troncal 10 desde El Dorado hasta Casa Blanca

El viernes 12 de agosto, usuarios en las redes sociales detallaron que la carretera nacional se había desplomado en varios puntos.
sábado, 13 agosto 2022
Cortesía Vicente Rojas | El paso ya fue restablecido al colapsar el pavimento

El alcalde del municipio Sifontes, Juan Vicente Rojas, informó este sábado el restablecimiento del paso en la troncal 10, desde el kilómetro 51 (El Dorado) al 52 (Casa Blanca).

Cabe destacar que el viernes 12 de agosto, usuarios en las redes sociales detallaron que la carretera nacional se había desplomado en varios puntos por las lluvias a la altura de la parroquia San Isidro del municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar.

Otros indicaron que desde el Km 88 hasta El Dorado la vialidad era intransitable.

Este sábado la autoridad municipal también estuvo acompañado por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y el ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, quienes estuvieron supervisando el trabajo de recuperación de la vía.

“No descansaremos hasta lograr devolverle a nuestro pueblo su libre tránsito y contribuir con el desarrollo integral de nuestra región”, expresó Rojas en su cuenta oficial de Instagram.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: