Regiones

Entregan 50 tabletas canaima

Buscan ayudarlos en su formación.
viernes, 26 julio 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Heres | Para estudiantes de la Simón Rodríguez

Ciudad Bolívar.- Desde la sede de la universidad experimental Simón Rodríguez, núcleo Ciudad Bolívar, fueron entregadas 50 tabletas Canaimas, a estudiantes de esta casa de saberes, importante herramienta de trabajo que otorga el gobierno revolucionario liderado por Nicolás Maduro Moros, que cumple a cabalidad el legado del Comandante Hugo Chávez.
La entrega de canaimas a estudiantes inició con la primera etapa de educación básica hasta diversificada, luego avanzó a la universidad, por ello hoy la Unesr cumple con el deber de facilitar este importante instrumento a estudiantes de Educación Integral, Administración y Medicina Veterinaria, se les realizó un estudio social, previo a la entrega, aseguró Yosmar Betancourt, director de la universidad Simón Rodríguez.
En tal sentido, el titular del núcleo Ciudad Bolívar, acompañado del alcalde de Heres, Sergio Hernández y Leonel González, gerente general de Alimentos Bolívar, las diputadas Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez, concejales y concejalas, aseguró que a cabalidad se cumplen las políticas de inclusión, justicia social, igualdad y equidad, a propósito de la entrega de estas tabletas, para los jóvenes estudiantes.
Asimismo, el burgomaestre felicitó a los jóvenes estudiantes “es importante este momento histórico, donde pese a la frontal y más atroz guerra económica por la que atraviesa Venezuela, la revolución continua dando respuestas acertadas al pueblo, más aun en materia de educación a los jóvenes estudiantes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: