Regiones

Conmemoran XV aniversario de escuela La Caramuca

La institución fue fundada el 15 de marzo de 2004
martes, 02 abril 2019
Fredys Marrero | Actividades propias de aniversario

Upata.- Con una amplia programación cultural y social personal docente, padres, representantes estudiantes y comunidad en general conmemoraron el décimo quinto aniversario de la Unidad Educativa Bolivariana Nacional la Caramuca, las actividades se desarrollaron en el plantel bajo un ambiente de mucha algarabía, en el cual se resaltaron los logros obtenidos en 15 años de formación académica.

La institución fue fundada el 15 de marzo de 2004, por el gobernador Antonio Rojas Suarez, en cuanto los avances obtenidos precisa la Ana Lezama, directora del plantel que se ha formado en las aulas de clases, cuentan además con un personal docente preparados, calificados y profesionales en cada una de las áreas de su competencia con una matrícula actual 339 estudiantes.

A lo largo de 15 años los alumnos han recibido beneficios como Colección Bicentenario, proyecto Canaimitas, programa de alimentación fortaleciendo el proceso de nutrición de los chicos.

La directora del plantel se comprometió a seguir formando alumnos con pasión y amor al trabajo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia