Regiones

En Che Guevara claman por servicios básicos

Las vías de comunicación están desaparecidas por la maleza, aunado a la falta de alumbrado se vuelve un peligro.
domingo, 07 noviembre 2021
Cortesía | Las vías de acceso no cuentan con asfaltado

Upata.- Ahogados en problemas y sin atención de ninguna índole están las familias de la populosa comunidad Che Guevara.

No cuentan con servicios básicos, por lo que no tienen una buena calidad de vida. El tendido eléctrico está sobre postes de madera y las calles en mal estado son algunas de las calamidades existentes en el sector.

Luis Manrique dio a conocer parte de los problemas que agobian a más de 230 familias que viven en el lugar. Ellos se sienten olvidados por los gobernantes.

“Las vías de acceso ya casi no existen, algunas están desaparecidas por el monte, los entes públicos se han olvidado de la comunidad, la maleza también ha ocasionado proliferación de mosquitos y enfermedades”, denunciaron.

Además cita el ciudadano apuntó que no cuentan con asfaltado, una situación que ha generado malestar en la población. En la época de lluvia todo es barro, es por ello que los vehículos no entran.

“Aunado a esto, no se ha hecho mantenimiento al canal de desagüe, el cual está lleno de monte, la maleza evita la circulación de las aguas, provocando que cuando llueve, se inundan las viviendas ubicadas en las adyacencias”, apuntaron.

Carmen Rivas señaló que no hay óptimo servicio en alumbrado público. De igual forma los postes en su mayoría son de madera, a ello se suma que los cables están colgados.

Contaron que a pesar de ser considerada la comunidad como prioridad al tener una Base de Misiones, los beneficios sociales no llegan a Che Guevara.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: