Regiones

Denuncian que Ciudad Piar está sin luz desde el miércoles

Algunos comercios están vendiendo con sobreprecio por la situación. Otros temen perder su mercancía ante lo prolongado de la falla.
sábado, 09 octubre 2021
fallas
Archivo | Corpoelec no se ha pronunciado al respecto

Habitantes de Ciudad Piar alertan a través de las redes sociales que no cuentan con servicio eléctrico desde hace casi 72 horas.

No han sido informados por Corpoelec sobre la razón de la falla y ya están desesperados ante esta situación.

Algunos habitantes que cuentan con familiares de otras zonas o que han logrado salir de allí indican que al no contar con luz la señal de las operadoras móviles como Movistar, Digitel y Movilnet se pierde por completo, por lo que también están incomunicados.

También dijeron a PRIMICIA que muchos comercios están perdiendo la mercancía y no hayan qué hacer, ya que son caso tres días contar con el servicio, por lo que la cadena de frío se perdió y podría dañarse la comida.

Denuncian que otros se «aprovechan» de la situación para aumentar los precios, ya que solo unos pocos negocios son los que permanecen abiertos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: