Regiones

Cambian luminarias de semáforos en Heres

Forma parte de la misión Venezuela Bella.
domingo, 21 julio 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Heres | Reparan las caja de control

Ciudad Bolívar.- La gestión local de Heres sigue trabajando sin escatimar esfuerzo, ni recursos en la transformación integral de Ciudad Bolívar de la mano de un multidisciplinario equipo municipal.
A través de su cuenta en Twitter @comandosergioh informó: «seguimos trabajando en la consolidación de los espacios; nuestros héroes anónimos mantienen los trabajos de reposición de luminarias de semáforos y reparación de caja de control en la avenida 5 de Julio de Ciudad Bolívar».
Destacando que gracias al trabajo mancomunado con la Misión Venezuela Bella, se les han hecho mantenimiento y reparados semáforos de las avenidas 5 de Julio, Cumaná, Táchira, Paseo Meneses y Libertador.
Reconoce la extraordinaria labor que vienen realizando los héroes anónimos de la alcaldía de Heres por garantizar servicios de calidad al pueblo, «a través de la Dirección de Infraestructura se mantienen los trabajos de cambio de luminarias en Ciudad Bolívar (…) seguimos apostando al municipio Potencia».
Por su parte, el multidisciplinario equipo de la Misión Venezuela Bella, también utilizó la red social para felicitar al alcalde Sergio Hernández por el extraordinario trabajo que vine realizando de la mano de hombres y mujeres por la transformación integral de Ciudad Bolívar, una capital que renace en tiempos de revolución.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: