Regiones

Buscan aspirantes a consejeros 2019

La preselección será hasta el 19 de julio.
viernes, 19 julio 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Heres | La intención es brindar un mejor servicio

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Heres (Cmdnna Heres) instó a participar en el concurso para la designación de Consejeros de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y sus suplentes del municipio.
Yulimar Moreno, directora integral de la municipalidad, detalló que desde hoy y hasta el viernes, 19 de julio, de ocho y treinta de la mañana a una y treinta del mediodía,  las autoridades municipales estarán recibiendo  a los aspirantes a consejeros y consejeras del Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna).

Algunos requisitos
La directora del Cmdnna Heres invitó a participar y además explicó que los interesados en integrarse a la instancia de protección de los más pequeños en la capital de la entidad deberán llevar sus síntesis curriculares y copia de cédula de identidad legible a la oficina del Cmdnna, ubicada en el Palacio Municipal, calle Igualdad con calle Concordia, en Ciudad Bolívar.
Uno de los requisitos es tener formación profesional relacionada con niños, niñas y adolescentes o, en su defecto, experiencia previa en áreas de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes o en áreas afines, comprobada por certificación emitida por el ente en el cual haya prestado sus servicios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: