Regiones

Plaza Bolívar de colores

Fomentan la prevención de drogas.
martes, 02 julio 2019
Plaza Bolívar
Cortesía Alcaldía de Heres | Compartieron en la plaza Bolívar

Ciudad Bolívar.- Más de 150 niños de las escuelas que hacen vida en el casco histórico de Ciudad Bolívar participaron en el programa la plaza Bolívar se pinta de colores, en la cual estuvieron presentes autoridades de prevención y orden público.

José Gregorio Romero, coordinador de Protección Civil comentó que la idea de la actividad era que los pequeños recibieran conocimiento acerca del daño que causa el flagelo de las drogas; así como otras sustancias indebidas.

Explicó que en la misma estuvieron presente funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Cicpc, CMDNNA, Defensoría del Pueblo, Prevención del Delito y así llevar cabo charlas; como actividades de esparcimiento para demostrarle a los pequeños lo importante de hacer deporte y no caer en los vicios.

“Aquí está todo un equipo articulado; también se efectuaron actividades de esparcimiento, juegos y prácticas de rapel todo con el objetivo que los pequeños pasen un día diferente y recibiendo información valiosa para su crecimiento”, acotó Romero.

Finalizó diciendo que esta actividad se efectuara todas las semanas en los espacios de la plaza Bolívar, donde convergerán los pequeños de todas las parroquias del municipio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: