Regiones

Aprueban proyectos de Misión Venezuela Bella en Heres

Autoridades dieron a conocer las zonas a trabajar.
viernes, 01 febrero 2019
José Alejandro Ramírez | Misión ya llegó al municipio Heres

Ciudad Bolívar.- Con la incorporación de varias instituciones, este jueves inició la Misión Venezuela Bella, en la plaza Centurión de Ciudad Bolívar.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Justo Noguera Pietri; el alcalde de Heres, Sergio Hernández y la presidenta del Consejo Legislativo, Erika Sambrano.
En medio del recorrido las autoridades informaron la aprobación de seis proyectos para potenciar a Ciudad Bolívar, con motivo del Bicentenario del Discurso del Congreso de Angostura.
Las plazas Mirada y Centurión, avenida 5 de Julio, calle Concordia y sus transversales, además de las escalinatas del Casco Histórico serán las áreas beneficiadas.
Noguera resaltó que gracias al trabajo en sinergia con todas las instituciones, miembros de misiones, poder popular y componentes militares, llega a Ciudad Bolívar este proyecto.

Integrados por Heres
Asimismo el alcalde agradeció “al presidente constitucional de la República, por incluir a Ciudad Bolívar dentro de la misión, asegurando que todo su despacho estará desplegado en los seis proyectos para dar lo mejor”.
“Obras son amores y las mismas son para el beneficio del pueblo, como se ha venido trabajando desde hace 20 años, bajo las políticas de altura y de inclusión social”, aseguró Hernández.
El evento también contó con el acompañamiento del contralmirante César Labrador, segundo comandante del Estado Mayor de la Zodi Bolívar; el jefe de la Zodi, general de División Alberto Bermúdez Valderrey; el capitán de Navío de la V Brigada de Infantería Marina, Luciano Francisco y autoridades de la empresa CVG y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Además asistieron ciudadanos de distintas parroquias, quienes a partir de hoy se suman para trabajar en el embellecimiento del municipio Heres.

Trabajo articulado
Autoridades resaltaron que estos trabajos se mantendrán en Ciudad Bolívar bajo una articulación perfecta, tanto de las instituciones como en unión cívico militar, para seguir consolidando los espacios a través de la misión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: