Regiones

Alcalde Rafael Gutiérrez respalda acciones de Nicolás Maduro para preservar soberanía

La primera autoridad municipal expresó que los venezolanos no permitirán una invasión y todo accionar violento será contrarrestado porque el pueblo venezolano tiene una inequívoca vocación democrática y amor por la paz.
sábado, 02 marzo 2019
Rafael Gutiérrez, alcalde de Cedeño (Prensa Alcaldía de Cedeño)
Prensa Alcaldía de Cedeño | Afirmó que los venezolanos no permitirán una invasión

Caicara del Orinoco. En su acostumbrado directorio de los lunes, el alcalde del municipio Cedeño y coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Rafael Gutiérrez, expresó que su respaldo absoluto a las acciones desarrolladas por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro para preservar Soberanía Nacional.

 

Acompañado de su equipo de gobierno, autoridades del Psuv y pueblo cedeñense, la primera autoridad municipal enalteció la labor de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana que en unión cívico militar lograron repeler y conjurar el asedio imperial de  Estados Unidos y sus lacayos contra la Nación.

 

Gutiérrez, manifestó que el municipio Cedeño está totalmente controlado y la población realiza sus actividades en completa paz y en armonía cívico-militar.

 

Shows mediático

El burgomaestre enfatizó el fracaso del show mediático que montaron el imperio gringo y sus gobiernos satélites desde Colombia con una supuesta «ayuda humanitaria» que no es otra cosa que una mascarada para lograr la intervención que tanto han ansiado.

 

«Fracasaron en su intento de socavar la lealtad de las Fanb y no han podido crear las condiciones para un Golpe de Estado que dirige, ejecuta y financia el gobierno estadounidense, con la complicidad de la fracasada ultra derecha venezolana y oligarquía colombiana».

 

La máscara se ha caído –dijo- el mundo conoce las verdaderas intenciones detrás de toda la operación de guerra asimétrica que se ha intensificado desde los primeros días de 2019.

 

Guerra no convencional

El alcalde pesuvista, al analizar los eventos desestabilizadores de la ultra derecha, señaló que los venezolanos y el mundo han sido testigos de una creciente escalada imperialista contra Venezuela, materializado en una ofensiva política y diplomática encabezada por Washington al emplear al «Grupo de Lima» y a la OEA para intentar legitimar sus acciones.

 

El gobierno estadounidense –dijo Gutiérrez- está desplegando con mayor fuerza contra Venezuela uno de los componentes esenciales de la doctrina de la guerra no convencional: el intento de aislamiento internacional, lo que se inscribe dentro de la preparación de condiciones y articulación de pretextos para adoptar medidas más ofensivas sin descartar el empleo de la fuerza militar.

 

No a la invasión

La primera autoridad municipal expresó que los venezolanos no permitirán una invasión y todo accionar violento será contrarrestado porque el pueblo venezolano tiene una inequívoca vocación democrática y amor por la paz.

 

«El pueblo cedeñense se restea con Nicolás Maduro y le respalda. Sabemos que ellos (estadounidenses), no van a desistir de su empeño de derrocar al gobierno legítimo y constitucional del Presidente Maduro; pero nosotros, tampoco vamos a ceder en seguir siendo un país soberano, libre e independiente como herederos de El Libertador, Simón Bolívar y de Hugo Chávez, el Comandante Eterno», apuntó.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: