Regiones

Bolívar es territorio revolucionario

200 años del Discurso del Congreso de Angostura más vigente que nunca.
domingo, 17 febrero 2019
Autoridades revolucionarias Bolívar (José Ramírez) revolucionarios
José Ramírez | Respaldaron a Nicolás Maduro

Durante los actos enmarcados dentro del Bicentenario del Congreso de Angostura los alcaldes revolucionarios, junto al diputado Constituyentista Dario Vivas ofrendaron ante la imagen del padre de la Patria.

En el acto estuvieron presentes los burgomaestres de Heres, Sergio Hernández; Caroní, Tito Oviedo, El Callao Alberto Hurtado; Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti; Angostura, Jhean Pablo Lira, Cedeño Rafael Gutierrez; Roscio José Alejandro Martínez; Piar, Yulisbeth García y el diputado de la ANC.

Una vez que las autoridades realizaron la ofrenda, señalaron que los 200 años del Discurso del Congreso de Angostura se encuentra más vigente que nunca, ya que actualmente se libra una batalla por la soberanía del pueblo.

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo comentó que así como en esa época Venezuela seguirá siendo libre y soberana; ya que apostamos a la paz y el trabajo.

Mientras que el alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez destacó que desde Ciudad Bolívar los alcaldes elevaron su voz para darle el respaldo al presidente Nicolás Maduro y dejar por sentado que el estado Bolívar es territorio revolucionario.

Martínez dijo que en Venezuela existe producción y riquezas y eso es lo que busca la injerencia extranjera, acabar con un país que por años ha consolidado un sistema social para beneficiar al pueblo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: