Regiones

10 horas sin luz en sectores de Upata

Vecinos piden mejoras en el servicio a Corpoelec.
jueves, 18 julio 2019
Fredys Marrero | Ocho sectores afectados

Upata.– Sin servicio de energía eléctrica permanecieron, durante más de 10 horas, sectores como Avenida Bicentenario, La Laguna, Chivo I, 23 de Enero, 19 de Abril, Calle Piar, La Caramuca, Libertador, entre otras comunidades que reciben abastecimiento de la subestación La Armonía.
La falla se registró este martes, desde las 9:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
Jesús Osorio, residenciado en el sector Pugas Padilla, manifestó que la falta de energía eléctrica es un hecho que viven casi a diario, por lo que instó a Corpoelec a mejorar el servicio.
Afirmó además que en la zona no reciben ningún tipo de aviso ni respuesta por parte de los entes competentes.
Muchas familias tienen neveras, televisores y hasta aires acondicionados dañados por los apagones registrados en el municipio.
“Nadie responde por los equipos dañados. Con la realidad que vive el país es imposible volver a comprar electrodomésticos”, afirmó.
Por otro lado, Fernando Rivas, vecino de la comunidad La Caramuca, sostuvo que el servicio de energía eléctrica es considerado por los habitantes del sector como “caótico”.
“Si es un corte programado están en el deber de informar a la colectividad en general que habrá algún tipo de interrupción, pero hacen todo lo contrario”, expresó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: