Ciudad

Venderán alimentos a precios solidarios

Estarán en el edificio del comisariato de FMO.
jueves, 25 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Ofrecen varios productos

La Feria Integral de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) será este viernes, 26 de julio, para trabajadores y comunidad en general.
A precios solidarios venderán verduras, frutas, hortalizas, además de pollo, pescado y carne, en el edificio comisariato de Ferrominera del Orinoco (FMO), ubicada en la avenida Caracas, de Puerto Ordaz.
Quienes asistan al evento podrán cancelar los alimentos con efectivo, pago móvil o tarjeta de débito.
A partir de las 8:00 de la mañana comenzará la jornada. Los guayaneses que acudan a la actividad deberán llevar bolsas para guardar las hortalizas.

Otros operativos
Sinfrido Oliveros, gerente general del departamento endógeno y social de CVG, indicó que esta feria se ha realizado en reiteradas oportunidades. Hasta ahora contabilizan 22 eventos de esta categoría para la comunidad.
El 3 de agosto está programada la venta de alimentos a precios solidarios en el sector Guaiparo y el día 15 del mismo mes brindarán la oportunidad a los habitantes de Guri.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: