Ciudad

Jornada de vacunación contra la poliomelitis en CDI Uchire

Ofrecen todos los servicios en el lugar.
martes, 16 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Continúan con actividades

El Centro de Diagnóstico Integral Uchire inició una jornada de vacunación contra la poliomelitis, conjuntamente con el resto de servicios médicos que presta a la comunidad.
Rosa Belmonte, directora del Área de Salud Integral Comunitaria, Asic, expresó que esta jornada es conocida como “Gotitas de amor” y consta de la aplicación para inmunizar Hepatitis B, Pentavalente, Sarampión y Rubéola, además contra la poliomelitis. La inmunización estará disponible para los residentes de la comunidad de Unare hasta el próximo 11 de agosto. Belmonte expresó que todas las Asic de la ciudad están abocadas a estas instrucciones en pro de preservar la salud en la comunidad.
El centro médico sigue ofreciendo servicios gratuitos de despistaje de Diabetes, Hipertensión Arterial, Oftometría, consulta médica general y vacunación.
Belmonte explicó que se mantienen en actividades especiales y se trasladan hasta los sectores que lo requieran para ofrecerles el servicio de salud.
Acotó hoy martes estarán en El Caimito, en la casa comunal, allí se desarrollará la jornada para el beneficio de los residentes del sector.
Finalmente indicó que atienden un estimado de 81.000 habitantes en Guayana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: