Economía

Sunagro autoriza traslado de alimentos sin guía hasta el viernes

A través de un comunicado la Superintendencia refirió que la medida mantendrá su vigencia desde este miércoles 23 hasta el viernes 26 de julio.
Por: AVN
miércoles, 24 julio 2019
sunagro
Archivo PRIMICIA | Medida fue tomada por la nueva falla eléctrica

Las redes públicas y privadas de producción y distribución de alimentos del país podrán movilizar, despachar, circular, transportar y recibir productos agroalimentarios y sus respectivas materias primas, sin la Guía Única de Movilización, informó la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

A través de un comunicado la Superintendencia refirió que la medida mantendrá su vigencia desde este miércoles 23 hasta el viernes 26 de julio, motivado al «ataque electromagnético» al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), perpetrado este 22 de julio.

«Informamos a los usuarios que hacen uso de nuestra plataforma, que motivado al reciente ataque electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica, se permite el traslado de rubros sin Guía Única de Movilización por 78 horas desde el 23 al 26 Julio del 2019», escribió el organismo a través de su cuenta en Twitter, acompañando el comunicado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: