Ciudad

Vecinos responsabilizan a entrenador por una pelea que dejó una perra lesionada

Señalan a Deivis Sánchez como responsable por lo ocurrido con los perros. Sin embargo, Sánchez asegura que se trató de un accidente y los vecinos no se dejaron ayudar.
sábado, 19 junio 2021
Cortesía | La perra sufrió más de 10 heridas abiertas que ameritaron suturas

Este sábado en horas de la mañana se reportó una situación irregular en el edificio 15-01 en el Conjunto Residencial Caura III, luego de que dos perros le causaran heridas a otra perra de raza Pinscher.

De acuerdo con lo comentado por la vecina Sonia Bastardo, uno de los perros a cargo del vecino Deivis Sánchez “malogró” a su perra y le causó más de 10 heridas abiertas que ameritaron suturas.

Comentó que en múltiples oportunidades los vecinos le han solicitado a Sánchez, quien es conocido como el entrenador de perros de Venezuela, “erradicar” su escuela de perros del edificio.

“Salió a pasear su perrita pinscher y se le vinieron encima dos perros grandes y la atacaron, a quien realmente mordieron y le causaron heridas fue a la perra. La perra requirió suturas de 11 heridas abiertas, tuvo desgarramiento de un músculo…”, comentó.

A su vez, manifestó que Sánchez mantiene una actitud hostil y que genera ruidos molestos en el edificio.

“No se dejaron ayudar”

Por su parte, Deivis Sánchez explicó que en la mañana de este sábado su mamá decidió sacar a los dos perros como de costumbre, no obstante, ocurrió el accidente con la otra perra del edificio.

“Yo estaba durmiendo y escuché que mi mamá me estaba llamando (…) cuando escucho a los perros salgo a tratar de separarlos, pero cuando voy para allá le pregunto a la muchacha afectada y lo que hace es insultar y maldecirme”, señaló.

Sánchez dijo que él lo que hacía era “preguntar por el perrito” para ayudarles, pero fue imposible conversar.

A su vez, explicó que luego de ingresar nuevamente a su casa la vecina afectada se acercó y restregó las paredes de la vivienda con excremento de perro y además los amenazó.

“Luego la señora me preguntó para dónde llevaríamos al perrito, y les dije que les podía colaborar, pero ellos alegaron que yo les iba a matar el perro (…) fue imposible dialogar con ellos”, argumentó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: