Ciudad

Vecinos del Roble por Fuera denuncian constantes fallas eléctricas

Han sufrido este sábado hasta cinco apagones en lo que va de este sábado.
sábado, 20 noviembre 2021
Archivo PRIMICIA | Muchos han perdido su día de trabajo

Habitantes del sector Roble por Fuera denunciaron a PRIMICIA que este sábado han sufrido constantes fallas eléctricas y temen el daño de electrodomésticos.

El primer apagón se dio poco después de las 9:00 de la mañana y en dos ocasiones hubo intento de restablecer el servicio, pero inmediatamente se volvió a ir.

Después del mediodía hasta tres cortes de menor duración se han dado, por lo que la preocupación en los habitantes del lugar crece, ya que no quieren que se les dañen sus «aparaticos».

Andreína Pereira contó que optó por desenchufar todos sus aparatos eléctricos pues temía que alguno se dañara y no tiene cómo repararlos, menos reemplazarlo. A pesar de que todos están con protectores de voltaje, no se confía, relató.

Otros vecinos lamentaron la falla con la electricidad, ya que pierden un día de trabajo. Muchos lo hacen a través de internet y si no cumplen con las metas diarias no obtienen el dinero del día.

A ello se suma que muchos no cuentan con gas por lo que tienen que cocinar en hornillas eléctricas y ante la falla no podían preparar los alimentos del día.

La mayoría de los habitantes de la zona son personas de la tercera edad por lo que estaban desesperados.

Desde Corpoelec guardan silencio sobre la razón de la falla del día.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: