Ciudad

En la UD-145 ya tienen internet después de casi tres meses 

Solicitan a Corpoelec la revisión de un transformador que alimenta la URL de la central y así evitar que la tarjeta vuelva a dañarse.
viernes, 19 noviembre 2021
Cortesía | Ahora requieren el apoyo de Corpoelec

Más de 60 % de los habitantes en la UD-145 de San Félix, cuentan con el servicio de internet en sus hogares luego que Cantv realizara la instalación de la tarjeta principal, este jueves. 

Tito González, residente del sector, comentó a PRIMICIA que todavía hay casos puntuales de vecinos que no cuentan con tono, ni  conexión a internet, “al parecer la rehabilitación es progresiva”.

Aunque recibieron respuestas de la empresa de telecomunicaciones, la comunidad manifestó su preocupación, luego que la cuadrilla de Cantv les informara que hay un transformador quemado que  protege a la URL de la  central.

González detalló que el equipo se quemó desde el apagón del 28 de agosto, por esta razón, “al estar sin protección la central, la tarjeta se quemó”. 

Aunque la comunidad se está organizando para enviar comunicaciones a Corpoelec, aprovecharon la oportunidad de extender la invitación a Corpoelec para la revisión del transformador. “Si vuelve a ocurrir un apagón de esa magnitud, se puede volver a dañar la tarjeta”, dijo el habitante.

Acciones de calle 

Recordó que 728 familias resultaron afectadas al estar sin el servicio, y tuvieron que cerrar el paso en la avenida Libertador, como medida de protesta.

“Fue un acto de presión para que colocaran la tarjeta rápido, aunque esta ya venía en camino, pero no hubo una voz oficial que nos informara”, sin embargo, resaltó que contaron con el apoyo del gerente Gabriel López para la restitución del servicio. 

Reparaciones pendientes

La comunidad solicitó a Cantv que continúe atendiendo el resto de reportes de averías.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: