Usuarios de Planet Cable ya no toleran el mal servicio
Los suscriptores de Planet Cable en la urbanización Entre Ríos de Puerto Ordaz, de nuevo denuncian el mal servicio que ofrece la compañía que registra caídas y fallas de imagen hasta tres veces a la semana.
Mauro Hernández, uno de los vecinos afectados, insiste que la empresa juega con los usuarios, al no atender los reportes constantes que han realizado desde hace tres meses para mejorar el servicio.
“La señal se ve muy mal, hemos llamado y acudido a Planet Cable y hacen caso omiso a este reclamo”.
El descontento es general entre los vecinos por la larga espera de los técnicos que no acuden al urbanismo mientras que en la parrilla de canales, algunos no tienen imagen y otros tienen interferencias.
Hernández sostiene que después de pagar 40 dólares por suscribirse la situación es insostenible y junto al resto de afectados acudirán este jueves a la oficina de Conatel para elevar el reclamo a instancias mayores.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/