Ciudad

Trabajadores permiten acceso a vehículos mientras continua protesta

Trabajadores de empresas básicas de Guayana, dieron libre acceso a vehículos que se mantenían en fila desde tempranas horas.
lunes, 28 septiembre 2026
trabajadores
Leonervis Hernández | Trabajadores se mantenían firmes en los distintos puntos de la autopista

Trabajadores de Empresas Básicas cerraron el acceso vehicular en varios puntos de la autopista Simón Bolívar en ambos sentidos, desde tempranas horas de este lunes 28 de agosto.

En reiteradas oportunidades, varios vehículos intentaron superar la barrera en el elevado de Alcasa, sin embargo, los protestantes no lo permitieron.

Conductores, familias y pasajeros que se encontraban en fila para pasar hacia Puerto Ordaz a la altura del portón IV de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, mantuvieron discusiones exigiendo que restituyeran el paso.

A las 10:00 a.m., aproximadamente, los trabajadores permitieron que vehículos particulares, transportes de empresas básicas y de la terminal de pasajeros, pudieran transitar libremente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Primicia (@diarioprimicia)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

 

Lea También:
error: