Trabajo

Trabajadores de empresas básicas mantienen cerrada autopista Simón Bolívar

Hasta los momentos la protesta ha mantenido un tono pacífico. Noticia en desarrollo.
lunes, 28 septiembre 2026
protesta trabajadores empresas básicas
Leonervis Hernández | La tranca comenzó desde tempranas horas.

Desde tempranas horas de este lunes 28 de septiembre, trabajadores de diferentes empresas básicas de Ciudad Guayana, mantienen cerrado el paso vehicular en ambos sentidos de la autopista Simón Bolívar.

De acuerdo con reportes, la protesta se desarrolla a la altura del elevado de Alcasa, donde los trabajadores están impidiendo el tránsito. El paso hacía Carbonorca está cerrado de igual forma.

La tranca, que se mantiene para el momento de esta publicación, ha generado una fuerte congestión vehicular en ambos sentidos de la autopista, afectando la circulación de quienes se movilizan por esta importante arteria vial.

Hasta el momento, no se han precisado las causas que motivaron la protesta ni cuánto tiempo permanecerá cerrado el paso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: