Ciudad

Sin transporte en Mini Fincas

Caminan hasta 30 minutos para agarrar un bus.
domingo, 17 febrero 2019
Mini Fincas (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Piden atención

Habitantes de Mini Fincas denunciaron que al sector no entran unidades de transporte público, por lo que deben caminar hasta 30 minutos hasta la parada más próxima para poder tomar una bus.

Roberto Salaberria, vocero de la comunidad, manifestó que hace dos años que dejaron de tener rutas interna.

Aseguró que por decisión propia de los dueños de las unidades ya no prestan el servicio dentro de la comunidad alegando que no era una ruta rentable.

Ante esto, indicó que han ido a todos los organismos como el Instituto de Transporte de la Alcaldía de Caroní, Gobernación del estado Bolívar, entre otros y que aún no han obtenido respuestas.

“Hemos planteado varias propuestas pero ninguna ha sido aceptada y lo cierto es que seguimos con el problema”.

Un taxi de Mini Ficas a Alta Vista cobra Bs. S 3.500 mientras que un mototaxi cobra Bs. S 1.500. El tema de la falta de transporte trae consigo otros problemas que afectan más que todo a los niños de la comunidad.

Delincuencia desbordada

Las personas que deben salir a pie de Mini Fincas son blanco fácil de los delincuentes.

Al respecto, Karen Medina, vocera del consejo comunal Karonica, resaltó que los robos han aumentado en los últimos meses.

Afirmó que personas en motos y carros se han dedicado a robar a los transeúntes en las horas pico. “Necesitamos transporte para evitar estos problemas”, puntualizó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: