Ciudad

Guayaneses se trasladan a pie por fallas del transporte

Hasta tres horas tardan entre caminar y hacer la cola del BTR.
domingo, 10 febrero 2019
Transporte en Ciudad Guayana (Wuilmer Barrero) guayaneses
Wuilmer Barreroz | Caminan hasta dos horas

Ante el rechazo de billetes de 2, 5, 10 y hasta 50 bolívares, pocas unidades de transporte público y la decisión de muchos conductores de acortar rutas, los guayaneses han tomado la decisión de trasladarse a sus destinos de manera peatonal.

Nelly Rueda, usuaria del transporte público se encontraba en una de las paradas del Bus de Tránsito Rápido (BTR) y explicó que le ha tocado caminar bastante, ante el rechazo de billetes y la falta de unidades.

“Yo vivo en Villa Bahía y trabajo en la UD – 321, todo ese trayecto lo camino, porque a veces no tengo la moneda que piden los choferes y es duro”.

La situación de Nancy Enrique, también usuaria del transporte público es similar, “Me ha tocado caminar desde el Core 8, pero de la parte que queda cerca de Las Amazonas, hasta el comando del Core 8”, Enrique relató que pasa dos horas para poder abordar un BTR luego de caminar.

Afectados relataron que el pasaje mínimo es de Bs. S. 100 y el máximo 300 durante los fines de semana, por lo que exigieron la atención de funcionarios de la municipalidad para corregir la situación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: