Ciudad

Servicio de agua potable empeora cada vez más en la parte alta de Los Olivos

Las fallas se presentaron desde este viernes, a pesar que ya contaban con un racionamiento en el suministro desde hace más de un año.
martes, 15 junio 2021
Cortesía | Residentes de la calle Messina entre los afectados.

Desde la calle Messina, en Los Olivos de Puerto Ordaz, reclamaron que el servicio de agua potable empeora.

José Vicente Gámez, vecino de la comunidad, informó que desde hace más de un año ya padecían de racionamiento en el suministro y solo contaban con agua por las tuberías de sus hogares un par de horas de la mañana y otras al finalizar el día.

“Desde el viernes para sábado no tuvimos agua, ayer en la noche de nuevo se fue y hasta hoy no ha llegado”, manifestó Gámez, tras indicar que no tienen algún aviso, ni participación por parte de la hidrológica del estado Bolívar en días recientes.

“No tenemos idea de lo que está sucediendo, ya que antes por lo menos Hidrobolívar participaba, pero esta vez no nos han dicho nada, solo que el servicio dejó de prestarse”, reiteró.

De acuerdo a lo conversado con Gámez, manifestó con preocupación que existen residentes sobrevivientes al covid-19, quienes tampoco cuentan con el importante líquido, al igual que el resto de los habitantes de la zona.

Agregó que la parte alta de Los Olivos es la más afectada: “aparentemente porque no hay suficiente presión”. Mencionó que la calle Messina y las viviendas alrededor de la plaza Chipia padecen el mismo problema.

“No sabemos si cortan el flujo para que les llegue a otro sector o qué es lo que sucede”, cuestionó y confesó que deben recolectar agua de lluvias en envases plásticos para cumplir con algunas tareas del hogar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: