Sucesos

Utilizaba “pepas” de mango para esconder drogas

Más de 10 envoltorios se incautaron en el procedimiento realizado por la Diep.
martes, 15 junio 2021
Cortesía | Lo requieren por presuntamente estar relacionado con el robo a un transporte público.

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales de la Policía del Estado Bolívar (Diep) capturaron a un sujeto tras incautarle varios envoltorios de presunta marihuana.

17 envoltorios tipo cebollas contentivos de la sustancia fueron hallados dentro de tres pepas de mango además le habrían conseguido otro entre sus partes íntimas, informaron fuentes policiales.

J.A. Campos González de 31 años, fue el detenido. Dieron con él en la calle Los Pinos del sector Vista al Sol, San Félix, mientras se realizaba un patrullaje de inteligencia en la zona.

Trascendió que Campos habría intentado huir de las comisiones pero tras una corta persecución lograron aprehenderlo. Mientras realizaban la revisión, en uno de los bolsillos del pantalón habrían encontrado las pepas.

Resulta que al verificar sus datos, supieron que tenia una solicitud desde junio de 2016 ante la Delegación Municipal Ciudad Guayana. Lo requieren por presuntamente estar relacionado con el robo a un transporte público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: