Ciudad

Solicitan desmalezamiento en cancha deportiva de Guaiparito

Familias cercanas a la cancha temen por enfermedades debido a la proliferación de animales como serpientes, sapos y plagas por las fuertes lluvias en días recientes.
martes, 15 junio 2021
Cortesía | La entrada de la cancha también esta deteriorada

Desde el sector Guaiparito en San Félix, solicitan a las autoridades correspondientes desmalezamiento en la cancha deportiva.

José Martínez, vocero principal de energía del sector, manifestó que debido a las fuertes lluvias, la cancha está entre la maleza, perjudicando a los residentes del barrio  Nueva Esperanza, por las plagas y la  proliferación de animales como serpientes, sapos,  entre otros, debido a la falta de mantenimiento.

Hizo un llamado a la Alcaldía de Caroní, con la intención que  se aboquen a esta problemática, pues temen por enfermedades de sus hijos en esta temporada de lluvias.

Acotó que las jornadas de limpieza, se realizaban a mano de los residentes, sin embargo, Martínez, responsabilizó a la Alcaldía de Caroní, para que cumplan con el trabajo que les corresponde.

Falta de alumbrado publico

Otro de los problemas que padecen en Guaparito es por la falta de alumbrado público, ante esto, Martínez, extendió la solicitud a Copoelec para la donación de bombillos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: