Ciudad

“Ser mejor es la meta” llega a Puerto Ordaz

El libro será bautizado en la Latina del Centro Comercial Orinokia Mall.
miércoles, 13 octubre 2021
Cortesía | La cita es abierta al público en general, a partir de las 3:00 de la tarde

En un sencillo y significativo acto, este jueves a las 3:00 de la tarde, se realizará en las instalaciones de librerías Latina (Orinokia Mall), el bautizo y se brindará por la llegada del libro “Ser mejor es la meta” a Ciudad Guayana, de la autora Carolina Hernández.

Una amena disertación y lectura guiada permitirá abordar el crecimiento personal, ya que el texto se encuentra basado en miedos, sueños, éxitos y fracasos de la también empresaria.

Hernández explicó que “Ser mejor es la Meta”, está dirigido a esa gente que le tiene miedo al fracaso, para aquellos que piensan que no pueden y los que creen que la vida ha sido injusta con ellos.

“Para lo que están cansados de luchar, al que le dijeron que no sería capaz o que no era suficiente, pero sobre todo para los que, a pesar de las circunstancias, aún tienen sueños y anhelan poder hacerlos realidad”.

El evento contará con la presencia de amistades y reconocidas personalidades de la ciudad. La cita es abierta al público en general, que el texto está dirigido para todo aquel que esté en búsqueda de su verdad interior.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: