Ciudad

Sembraron 83 plantas en La Llovizna

Ministerio Público contribuye con la naturaleza.
domingo, 21 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Una mañana productiva

Funcionarios de la Fiscalía y Ministerio realizaron una jornada ecológica, en La Llovizna, para sembrar 83 plantas en varios lugares del parque más emblemático de Guayana.
La actividad fue liderizada por Orlando Alcalá, fiscal superior junto a Antonio Agrimón director regional de la Misión Árbol. La donación consta de un lote de chaguaramos, araguaney y camoruco.
Alcalá expresó que la idea es seguir haciendo este tipo de actividades en los parques naturales, cumpliendo con los lineamientos para la conservación y el eco- socialismo.
Mencionó que debido a la muerte de los chaguaramos en el parque, a causa de un hongo que fue proliferado por algunas aves, decidieron planear esta actividad para recuperar las áreas afectadas.
Por su parte, Agrimón, reiteró que tienen un plan de recuperación de espacios público en conjunto con todas las instituciones del estado.
Aseveró que esta semana reiniciarán actividades de recuperación en el parque Cachamay para poder brindar un mejor servicio al disfrute de los guayaneses en vacaciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: