Ciudad

Semana radical inició con mucho movimiento en Caroní

Centro Comercial Alta Vista I permaneció cerrado este lunes y continuará sin recibir público esta semana.
lunes, 22 febrero 2021
Cortesía | Unidades de transporte público transitaron con normalidad este lunes

Mucho movimiento de usuarios se evidenció este lunes en Ciudad Guayana, en el inicio de la semana de cuarentena radical, dictada por el gobierno nacional.

Zonas comerciales de Unare, centro de Puerto Ordaz y San Félix presentaron gran afluencia de personas, a pesar de la lluvia intermitente que se presentó en la ciudad cerca del mediodía.

Las unidades de transporte público trabajaron con normalidad este lunes. El cobro del pasaje en rutas de Puerto Ordaz fue de 100 mil bolívares.

El Centro Comercial Ciudad Alta Vista I permaneció cerrado para el público, solo los locatarios pudieron ingresar. La desinfección local por local en dicho centro comercial continuó este lunes, las instalaciones permanecerán cerradas por esta semana confirmaron locatarios.

Parada comercial

Este martes 23 de febrero se aplicará la acostumbrada parada comercial en el mercado de Unare y sus adyacencias.

Tampoco podrán laborar los comercios en la avenida Manuel Piar, mercado y centro de San Félix, además de la zona comercial de El Gallo.

Además del domingo la parada total en la que todos los comercios deben permanecer cerrados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: