Ciudad

SBT rechaza paro de transporte

Explican que han tenido conversaciones con funcionarios del gobierno.
miércoles, 09 octubre 2019
Jesús Abinazar | Estiman soluciones en pocos días

Debido a los rumores sobre un supuesto paro de transportistas en Ciudad Guayana por la falta de combustible, el Sindicato Nacional Bolivariano de Transporte Venezuela (SBT) sale al paso y rechazó “esta matriz de opinión”.

Felipe Fernández, vicepresidente del SBT, indicó que trabajan a diario para prestar el servicio a los guayaneses, aunque con ciertas anomalías por las coyunturas del momento.

Sin embargo, explicó que han tenido conversaciones con funcionarios del gobierno, quienes alegan que en los próximos días se podría regular el suministro de combustible.

También aseguró que tienen la propuesta de la nueva ordenanza municipal; en este sentido, exponen las mejoras del servicio, entre otros beneficios.

Entrega de insumos
Mencionó que en conversaciones con el Órgano Regional del Transporte, junto a altos funcionarios gubernamentales, obtuvieron buenos resultados, entre ellos una nueva entrega de lubricantes y neumáticos para el fortalecimiento de la prestación del servicio de las unidades.

Además, espera que dicha entrega de insumos sirva para no afectar la estructura de costos.

Explicó que la entrega será realizada por la data de Instituto Nacional de Tránsito y Vialidad y Fontur.

En los últimos seis meses hemos entregado 1500 neumáticos, además que permite recuperar flotas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: