Regiones

Carencia de transporte en Ciudad Bolívar

Asevera Simón Andarcia desde Heres.
Por: Prensa AD
viernes, 04 octubre 2019
Prensa AD | Los pasajeros padecen inclemencias

Ciudad Bolívar.- Cada día el bolivarense se ve más afectado por la carencia de unidades del transporte público que cubra las rutas locales principalmente a los barrios más apartados.

A medida que transcurren los días, se agudiza la crisis y son menos, las que prestan este importante servicio, en la actualidad se puede notar, la ausencia de personal, en muchos sitios de trabajo, como el retardo frecuente de los mismos, debido a que son pocos los vehículos, que están haciendo sus recorridos normales, por las rutas trazadas en la ciudad, algunos no llegan a su destino, por el mal estado de las vías, otros no cubren la ruta completa por desconocerla y esto por supuesto trae como consecuencia, que los usuarios o pasajeros, no lleguen a tiempo a su destino.

La denuncia la hace Simón Andarcia, secretario político regional de AD quien ve con mucha preocupación, la desfachatez, la irresponsabilidad e ineficacia de un gobierno indolente, en la que poco le importa el ciudadano, principalmente los estudiantes, los cuales son muchos los que dejan de asistir a sus planteles, primero por la carencia de unidades, segundo el alto costo del pasaje.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: