Ciudad

Sancionarán a buhoneros si no acatan normas de parada total en Caroní

Las sanciones van desde decomiso de los productos hasta presentación ante el Ministerio Público.
miércoles, 07 abril 2021
Archivo PRIMICIA | Ya han reiterado las prohibiciones en más de una ocasión

Roy Quiaragua, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario de Política y Seguridad Ciudadana en el municipio Caroní, precisó que pueden existir sanciones para aquellos comerciantes de la economía eventual que no acaten las paradas totales en Ciudad Guayana.

Explicó que estas van desde el decomiso de los productos que tienen a la venta hasta presentación al Ministerio Público.

Manifestó que en los mercados, es un segmento donde siempre existe aglomeración de personas.

En tal sentido, recordó que el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, decretó los días de paradas, para la desinfección de los espacios así como la recolección de desechos sólidos.

Quiaragua acotó que el procedimiento «ha sido exitoso”.

Sin embargo, reconoció que existe “un grupo de comerciantes de la económia eventual que lamentablemente violan la norma, la ordenanza y el reglamento, buscan trabajar esos días, nosotros desde las 4:00 a.m. hemos tenido que lidiar aun cuando recibieron la notificación”.

El mes pasado se cumplió un año de cuarentena y Quiaragua lo catalogó como “una lucha titánica” que han hecho en contra del covid-19, que van a beneficio de la población.

Por lo tanto, hizo un llamado a la conciencia y orientación para aquellos pequeños focos que se mantienen en la resistencia de trabajar los días no laborables decretados por la municipalidad, a que se cumplan con las normativas implementadas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: