Ciudad

Recogen desechos en Los Alacranes

Las calles no se mantienen limpias.
domingo, 17 febrero 2019
Basura en Los Alacranes (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Quieren un horario fijo

Habitantes de Francisco Avendaño, conocido como “Los Alacranes”, informaron que tras varias llamadas, el personal del aseo urbano fue a recoger los desechos de la avenida principal.

Douglas Ríos, residente del sector, aseveró que casi nunca pasan a Los Alacranes, por lo que los vecinos dejan la basura en la avenida principal.

“Solo en dos oportunidades desde que inició el SupraGuayana se hizo una recolecta por todas las calles”.

Ríos dijo que por donde él vive, cerca de la avenida pasa el camión del aseo pero que sabe que en otros sectores no.

“Las esquinas se llenan de basura y eso nos afecta, llamamos y vienen pero como pasan tanto tiempo sin venir, la gente nuevamente saca sus bolsas y las deja en la avenida”.

Que pasen a menudo

Ríos comentó que es necesario que en el sector pase a menudo el aseo como en años anteriores y que se le cree la cultura a los ciudadanos de esperar el día que corresponde para sacar la basura.

“Es necesario establecer un horario para evitarnos esto, por acá pasan niños que van a la escuela, gente que hace ejercicio y se tiene que topar muchas veces con la basura”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: